Diagnostico de Angina

enero 30, 2009 Publicado por · Leave a Comment
Tags: ,

RR011896Para ayudar a identificar la causa del malestar su médico efectuara un historia clínica y un examen físico, Usted además necesitara efectuar algunos exámenes como un electrocardiograma y una radiografía de tórax, estos  darán a su médico una información mas detallada de su corazón y arterias coronarias.
Estos exámenes se efectúan  en la oficina de su médico. Esto es lo mínimo necesario para una evaluación cardiovascular.

¿Qué causa la angina?

enero 30, 2009 Publicado por · Leave a Comment
Tags: ,

causa La angina es un síntoma de  enfermedad de las arterias coronarias. Cuando usted tiene enfermedad de las arterias coronarias, los vasos sanguíneos que llevan sangre a su corazón están obstruidas con tapones de grasa denominados placas. La falta de sangre y oxígeno al corazón causa angina. Las posibilidades de desarrollar la enfermedad de las arterias coronarias y angina son altas, si usted tiene ciertos  factores de riesgo de enfermedad coronaria, como antecedentes de enfermedad coronaria en su familia, hipertensión arterial, hábitos no saludables como el fumar, comer alimentos ricos en grasas ó no hacer ejercicio.

Leer el articulo completo »

¿Dolor de Pecho o Angina?

enero 29, 2009 Publicado por · 1 Comment
Tags: , ,

42-16075436Es un dolor o sensación de apretazón no confortable que se siente en el pecho, espalda, brazo, cuello o mandíbula. La angina es una alarma de que su corazón no esta recibiendo el suficiente oxígeno para efectuar su trabajo. La angina no es un ataque cardíaco. Es un síntoma de enfermedad cardíaca, que puede llevar a un paro cardíaco.

Página 1 de 11